En el caso particular de los eventos, lo primero que tendrás que hacer es registrarte o acreditarte en el área de registro. Esto puede ser positivo o completamente negativo para la experiencia de tus asistentes.
Cuando se vuelve una experiencia negativa:
Fila en el área de registro
Cuando te pre-registrarte y aún así te piden más información
Cuando no encuentran tu registro
Cuando te preguntan hasta el nombre completo de tu bisabuela materna
Cuando tardas más de 10 minutos registrándote
Cuando tienes que ir a más de un punto para completar tu registro
Por otro lado tenemos la experiencia positiva:
Que al hacer tu pre-registro se recabe la información realmente relevante
Que la atención se amable y cálida
Personalización. Que te reciban con un ¡Bienvenido <aquí tu nombre>!
No más de 5 minutos en el área de registro
Que tus asistentes no pierdan la sonrisa
Como organizador buscas que la experiencia del asistente sea la mejor de inicio a fin del evento, mi sugerencia es siempre buscar la opción más sencilla y con menos fricciones para este punto tan importante, es la primera impresión que van a tener de tu evento y por lo tanto de ti.
Comments