Rally Expo / Networking

¿Quién dijo que una expo no puede ser divertida? Los asistentes recorren el piso de exhibición acumulando puntos para participar en dinámicas donde ganen premios. Por otro lado el organizador obtiene información de tráfico de asistentes por cada stand.

 

Características

Sistema RFID que permite crear una experiencia gamificada en la zona de stands, los visitantes ganan puntos con cada visita que pueden ser canjeados por premios o acumular para la participación de rifas.

Image by Cameron Fillery
Statistics%20on%20a%20laptop_edited.jpg
Image by Ekaterina Shevchenko

Aumento en tiempo de permanencia

Los asistentes visitan más stands y generan más relaciones de valor. El tiempo de permanencia en la zona de stands aumenta y se convierte en una experiencia divertida.

Métricas de comportamiento y tráfico

Conocerás información relevante sobre los stands más visitados, el tiempo de permanencia promedio por stand, tiempos de recorrido, mapas de calor y métricas para la toma de decisiones.

Diversión

Crearás una experiencia en donde tu asistente podrá pasar un momento agradable, se divertirá y se involucrará más con los expositores. Incluir una dinámica con recompensas aumenta la satisfacción del visitante.

 

Formulario de suscripción

5570892776

  • LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook

©2020 por In Pulse.