Previo a tu evento
En es etapa el asistente se enterará de tu evento y tomará de decisión de asistir. Sabemos que en esta etapa se centra en la planeación así como generar interés y expectativa con el público objetivo. En In Pulse te ayudamos con lo siguiente:
Sitio web
Comencemos con crear una página web que comunique la información más relevante de tu evento. Limpias y claras páginas web que tus asistentes podrán consultar desde su computadora o dispositivo móvil.
Invitaciones digitales
Diseñamos una invitación que refleje la identidad de tu evento y haremos el envío con información personalizada. Como organizador podrás saber quién ha visto la invitación y solicitar la confirmación por este medio.
Pre-registro en línea
Habilitamos el formulario de acuerdo a los requerimientos de tu evento e incluiremos las validaciones que requieras para tus asistentes, recibirán su confirmación vía correo electrónico y su boleto digital.
Registro web
Integración con pasarela de pagos
Cuando se trata de eventos con costo realizamos la integración pasarelas de pago o la configuración del sistema de boletaje.
Comunicación automatizada
Vía SMS o e-mail
Sabemos la importancia de compartir información previo al evento con los diferentes asistentes, este sistema web te permite distribuir mensajes personalizados con tus invitados como horarios personalizados, itinerarios de vuelo, códigos de reservaciones e información relevante para la logística de tu evento.